Mostrar el registro sencillo del ítem
Els professionals de l'ensenyament i la reforma educativa
dc.contributor.author | Tirado Bausà, Vicent | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 210 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15422 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125989 | |
dc.description | Resumen en castellano, francés e inglés | spa |
dc.description.abstract | El autor valora las respuestas de la reforma a los problemas del sistema educativo refiriéndose al enfoque de los profesionales docentes. El papel de los docentes exige una mejor preparación y mayor capacidad del trabajo en equipo para gestionar de manera autónoma la propuesta curricular y educativa del centro. Se afirma que las exigencias de la reforma pueden resultar positivas para el profesorado y, en general, para la población escolar si se desarrollan las condiciones adecuadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 199-211 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Els professionals de l'ensenyament i la reforma educativa | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |