Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlombart, Maria Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15400
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125984
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractLos alumnos de las escuelas rurales han visto como sus condiciones y horario de trabajo han sido modificados a partir de la reforma. De unos centros pequeños y familiares han pasado a otros más grandes y masificados. De desplazarse a pie al centro escolar a viajar diariamente en autobús, en condiciones peligrosas a causa del estado de las carreteras y de las condiciones climatológicas. El profesorado sufre las consecuencias de la falta de recursos y previsión. Por ello se exponen las propuestas más urgentes. Momentáneamente, los inconvenientes de la aplicación de la reforma superan las ventajas obtenidas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 183-187spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUna visió de la reforma al món rural : de l'escola a l'institutcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem