Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Nuevo estudio sobre la dirección en los centros públicos de Euskadi : 2009

URI:
http://hdl.handle.net/11162/153906
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
200005c_Doc_CEE_informe_direccion_2009_c.pdf (657.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Consejo Escolar de Euskadi; Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Programa de Calidad; Asociación de centros de Educación Infantil y Primaria (SAREAN); Asociación de directores de Educación Secundaria (BIHE)
Fecha:
2009
Resumen:

El propósito básico de este estudio es hacer un diagnóstico de la situación de la dirección centrado en la perspectiva de quienes desempeñan ese trabajo, lo que conlleva estimar qué cambios se han producido en los años previos. Los ámbitos de contenido que se recorren son: la actuación del equipo directivo, la organización del centro y las relaciones con el exterior. En sus conclusiones se plantean soluciones asumibles por todas las partes implicadas, desde la Administración hasta los propios centros.

El propósito básico de este estudio es hacer un diagnóstico de la situación de la dirección centrado en la perspectiva de quienes desempeñan ese trabajo, lo que conlleva estimar qué cambios se han producido en los años previos. Los ámbitos de contenido que se recorren son: la actuación del equipo directivo, la organización del centro y las relaciones con el exterior. En sus conclusiones se plantean soluciones asumibles por todas las partes implicadas, desde la Administración hasta los propios centros.

Leer menos
Materias (TEE):
director del centro; eficacia del centro de enseñanza; investigación comparativa; desarrollo profesional; gestión del centro de enseñanza; País Vasco; calidad de la enseñanza; autonomía escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.