Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Nuevo estudio sobre la dirección en los centros públicos de Euskadi : 2009

URI:
http://hdl.handle.net/11162/153906
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
200005c_Doc_CEE_informe_direccion_2009_c.pdf (657.9Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Consejo Escolar de Euskadi; Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Programa de Calidad; Asociación de centros de Educación Infantil y Primaria (SAREAN); Asociación de directores de Educación Secundaria (BIHE)
Date:
2009
Abstract:

El propósito básico de este estudio es hacer un diagnóstico de la situación de la dirección centrado en la perspectiva de quienes desempeñan ese trabajo, lo que conlleva estimar qué cambios se han producido en los años previos. Los ámbitos de contenido que se recorren son: la actuación del equipo directivo, la organización del centro y las relaciones con el exterior. En sus conclusiones se plantean soluciones asumibles por todas las partes implicadas, desde la Administración hasta los propios centros.

El propósito básico de este estudio es hacer un diagnóstico de la situación de la dirección centrado en la perspectiva de quienes desempeñan ese trabajo, lo que conlleva estimar qué cambios se han producido en los años previos. Los ámbitos de contenido que se recorren son: la actuación del equipo directivo, la organización del centro y las relaciones con el exterior. En sus conclusiones se plantean soluciones asumibles por todas las partes implicadas, desde la Administración hasta los propios centros.

Leer menos
Materias (TEE):
director del centro; eficacia del centro de enseñanza; investigación comparativa; desarrollo profesional; gestión del centro de enseñanza; País Vasco; calidad de la enseñanza; autonomía escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.