Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Guía para la elaboración del proyecto de dirección

URI:
http://hdl.handle.net/11162/153905
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
200011c_Pub_EJ_proyecto_direccion_c.pdf (4.152Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cerezeda Rioja, Inmaculada; Fernández Martínez, Alfonso; Iriarte Olarra, Lourdes; Hernández Garduño, Marcelino; López Armendariz, Jon; Pérez Rodríguez, Eduardo; Portillo Sanz, Kepa; Redondo Rojo, Ismael; Uriarte Uriarte, Lurdes
Fecha:
2012
Resumen:

Distintos estudios e investigaciones vinculan el ejercicio efectivo de la dirección escolar con la existencia de un proyecto que permita analizar el grado de consecución de lo pretendido en él y, como consecuencia, tener una buena base diagnóstica para establecer las mejoras oportunas de cara al futuro. Siguiendo las orientaciones de esta guía, el proyecto de dirección a de estar fundamentado en un buen conocimiento de la realidad, es decir, en la identificación de las necesidades de los distintos miembros de la comunidad educativa y en la determinación de las prioridades a las que habrá que atender.

Distintos estudios e investigaciones vinculan el ejercicio efectivo de la dirección escolar con la existencia de un proyecto que permita analizar el grado de consecución de lo pretendido en él y, como consecuencia, tener una buena base diagnóstica para establecer las mejoras oportunas de cara al futuro. Siguiendo las orientaciones de esta guía, el proyecto de dirección a de estar fundamentado en un buen conocimiento de la realidad, es decir, en la identificación de las necesidades de los distintos miembros de la comunidad educativa y en la determinación de las prioridades a las que habrá que atender.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto educativo de centro; gestión del centro de enseñanza; director del centro
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.