Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Camacho, María Teresaspa
dc.contributor.authorBofarull Vidal, María Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15383
dc.descriptionResumen basado en el de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractLas dificultades de aprendizaje pueden ser causadas tanto por factores cognitivos, internos, como por factores contextuales, externos al alumnado, definidos por la actuación del profesorado y por la manera de plantear y desenvolupar las actividades que se proponen en el aula. En este artículo se ha intentado elaborar una pauta de observación, para detectar y analizar las dificultades que a menudo presentan los alumnos y las alumnas en el aprendizaje de las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 273, marzo ; p. 46-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDificultats de càlcul i resolució de problemes a educació primària : proposta d'unes pautes d'observació. 'Dificultades de cálculo y resolución de problemas en educación primaria : propuesta de unas pautas de observación'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem