Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiranda Torrent, Sebastiàspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15369
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractGeneralmente, los sistemas educativos prestigiados y los abordajes psicopedagógicos rigurosos y sólidos han contado con el trabajo tutorial como un elemento educativo insustituible y de gran incidencia en el devenir inmediato, y también a largo plazo, de los alumnos. Esta tendencia se ha consolidado con la aplicación de la Reforma Educativa, que da una máxima relevancia al papel de los aspectos tutoriales y establece el principio educativo según el cual todo profesor es tutor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 361, junio ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleAutoconcepte, autoestima i acció tutorial : resultats d'una prova d'autoconcepte aplicada a un grup d'adolescents. 'Autoconcepto, autoestima y acción tutorial : resultados de una prueba de autoconcepto aplicada a un grupo de adolescentes'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem