Mostrar el registro sencillo del ítem
De qui és l'aula?. '¿De quién es el aula?'
dc.contributor.author | Rigol, Albert | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15367 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | Cuando se piensa en las funciones del tutor vienen a la cabeza una serie de tareas, como por ejemplo resolver conflictos, evaluar, organizar la clase, hacer los horarios, recoger, hablar con las familias, escribir los informes, montar salidas, colonias y fiestas, preocuparse por cada niño, coordinarse con los compañeros de nivel o ciclo, etc., además de las preparacions de las clases y las correcciones. A menudo requisitos, urgencias, obligaciones o imposiciones que provocan sentimientos de inquietud y desbordamiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 1999, n. 361, junio ; p. 11-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo del profesor | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | De qui és l'aula?. '¿De quién es el aula?' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |