Mostrar el registro sencillo del ítem
Seny matemàtic i consum, a l'escola. 'Juicio matemático y consumo, en la escuela'
dc.contributor.author | Alsina Català, Claudi | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15360 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | Enseñar matemáticas no es solamente conseguir que los discípulos conozcan las matemáticas, sinó intentar que las hagan suyas, que las interioricen como instrumentos válidos de pensamiento y que las exterioricen en su vida cotidiana usando los recursos aprendidos. Los chicos y las chicas no tienen que aprender para complacer o para superar los ejercicios escolares. Todos tienen que adquirir una formación global (donde se integren las matemáticas) que sirva para muchas cosas durante mucho tiempo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 1999, n. 359, abril ; p. 11-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación del consumidor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Seny matemàtic i consum, a l'escola. 'Juicio matemático y consumo, en la escuela' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |