Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudispa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15360
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEnseñar matemáticas no es solamente conseguir que los discípulos conozcan las matemáticas, sinó intentar que las hagan suyas, que las interioricen como instrumentos válidos de pensamiento y que las exterioricen en su vida cotidiana usando los recursos aprendidos. Los chicos y las chicas no tienen que aprender para complacer o para superar los ejercicios escolares. Todos tienen que adquirir una formación global (donde se integren las matemáticas) que sirva para muchas cosas durante mucho tiempo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 359, abril ; p. 11-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleSeny matemàtic i consum, a l'escola. 'Juicio matemático y consumo, en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem