Mostrar el registro sencillo del ítem
L'educació secundària obligatòria : atendre la diversitat en el marc d'un ensenyament comprensiu
dc.contributor.author | Coll Salvador, César | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 135 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15333 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/33554 | |
dc.description | Resumen en castellano, francés e inglés | spa |
dc.description.abstract | El artículo propone tres miradas o aproximaciones sucesivas al análisis de los problemas y dificultades que se detectan actualmente en el proceso de implantación de la ESO. La primera consiste en interrogarse sobre las razones que justifican la opción por una ESO comprensiva. La segunda , en indagar si la LOGSE contempla, y en caso afirmativo cómo lo hace y hasta qué punto, los requisitos y exigencias que es necesario cumplir para que los sistemas comprensivos sean viables y obtengan unos resultados satisfastorios. Y la tercera, en valorar si se dan efectivamente, aquí y ahora, las condiciones necesarias para poner en práctica de forma generalizada una ESO comprensiva tal como aparece dibujada en la LOGSE. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 117-136 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | L'educació secundària obligatòria : atendre la diversitat en el marc d'un ensenyament comprensiu | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |