Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Vilalta, Montserratspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15318
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa experiencia que presenta quiere demostrar la viabilidad de trabajar los temas de historia a partir de tres grandes ejes: los conceptos sociales claves, los problemas sociales relevantes y las capacidades cognitivas lingüísticas de escribir, explicar, justificar, interpretar y argumentar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 250, diciembre ; p. 25-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecthistoria socialspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.titleUna manera de treballar la història : l'amplicació del món conegutcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem