Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavier
dc.date.issued1988
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153067
dc.descriptionMonográfico dedicado al concepto, método y currículum en pedagogía socialspa
dc.descriptionHomenaje al profesor Alejandro Sanvisens. IV Jornadas de Pedagogía Social, Santiago de Compostelaspa
dc.description.abstractSe reflexiona en torno a la crisis de identidad teórica y profesional de las ciencias de la educación. Para ello se plantean las siguientes cuestiones: desmitificación de las perspectivas de la pedagogía social; qué elementos definen la pedagogía social y cuáles son sus campos de intervención; delimitación del campo de la intervención de la pedagogía de la inadaptación social; concreción de los perfiles de las diferentes profesiones educativas que inciden en el campo de la inadaptación social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 81-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleLa intervención pedagógico-social en el ámbito de la inadaptación social : hacia una pedagogía de la inadaptación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem