Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La investigación sobre las intervenciones educativas en medios desfavorecidos : la evaluación de la "Operación Renovación"

URI:
http://hdl.handle.net/11162/153026
Ver/Abrir
investigacion_intervenciones_educativas.pdf (2.496Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Crespo, Manuel; González Hernández, Ángel
Fecha:
1989
Publicado en:
Revista de pedagogi¿a social. 1989, n. 4, 1ª época ; p. 139-167
Resumen:

Se presentan dos iniciativas pedagógicas dirigidas a la parte de la población más desfavorecida en Montreal llevados a cabo por la CECM (Comisión de Escuelas Católicas de Montreal). La exposición comprende tres secciones: en la primera se discuten los principales resultados de la evaluación de un programa quinquenal de la CECM desarrollado entre 1977 y 1982. En la segunda sección se presenta un análisis secundario de la evaluación por la CECM de su tercer plan desarrollado entre 1984 y 1987. Por último, en la tercera sección, se reflexiona sobre las intervenciones educativas en medios no-favorecidos y sobre ciertos aspectos de la investigación que en ellos se hace.

Se presentan dos iniciativas pedagógicas dirigidas a la parte de la población más desfavorecida en Montreal llevados a cabo por la CECM (Comisión de Escuelas Católicas de Montreal). La exposición comprende tres secciones: en la primera se discuten los principales resultados de la evaluación de un programa quinquenal de la CECM desarrollado entre 1977 y 1982. En la segunda sección se presenta un análisis secundario de la evaluación por la CECM de su tercer plan desarrollado entre 1984 y 1987. Por último, en la tercera sección, se reflexiona sobre las intervenciones educativas en medios no-favorecidos y sobre ciertos aspectos de la investigación que en ellos se hace.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; intervención; desfavorecido social; integración; Canadá
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.