Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Martín, Miquel
dc.contributor.authorNoguera Pigem, Elena
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 508-510spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lvi/no-211/la-declaracion-universal-de-los-derechos-humanos-compromisos-y-deberes/101400002205/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152923
dc.description.abstractPara tener sociedades democráticas y pluralistas, se necesitan algunos valores, derechos y actitudes para mejorar la convivencia. Se asume la dignidad de cada uno como ser humano y por ello se relaciona este texto con la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esto no es suficiente. Es necesario involucrarse, participar y tener deberes y responsabilidades en la sociedad. En este contexto, el sistema escolar debe tener en cuenta todas estas consideraciones para que la ciudadanía respete sus derechos y pueda tener responsabilidades y sea entrenada para asumir estos deberes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 211, septiembre-diciembre ; p. 483-510spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleLa Declaración Universal de los Derechos Humanos : compromisos y deberesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem