Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 498spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lv/no-208/informes-en-la-evaluacion-institucional/101400002101/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152783
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSiendo la evaluación institucional una actividad académico-científica y por encima de todo, pedagógica, necesariamente habrá que tener en cuenta procedimientos organizacionales y metodológicos, tanto de sus procesos como de sus resultados. Se reflexiona aquí sobre el papel del informe de evaluación en el contexto de la evaluación institucional, las técnicas de recogida y análisis de datos, así como los informes a elaborar a partir del modelo de evaluación institucional sugerido (autoevaluación y evaluación externa). Finalmente, se realizan unas recomendaciones para la utilización de informes en la evaluación de la calidad de la enseñanza superior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1997, año LV, n. 208, septiembre-diciembre ; p. 471-498spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleInformes en la evaluación institucionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem