Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Montés, Rafaelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1134-0258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15266
dc.identifier.urihttp://revistes.iec.cat/revistes224/index.php/EduH/article/view/648
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.description.abstractNo se han llevado a cabo en el estado Español estudios rigurosos y sistemáticos de estos manuales escolares. El autor establece cuatro épocas históricas para explicar los principales cambios experimentados por los manuales escolares españoles de historia, tanto en la enseñanza primaria como en el secundario: La creación del código disciplinar (1836-1890), la reformulación positivista y europeista del código disciplinar (1880-1939).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i història : revista d'història de l'educació. 1997-1998, n. 3 ; p.120-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLos manuales escolares españoles de Historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-14977-1994spa
dc.title.journalEducació i història : revista d'història de l'educaciócat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem