Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBassa Martín, Ramon Miquelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 136spa
dc.identifier.issn1134-0258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15255
dc.identifier.urihttp://revistes.iec.cat/revistes224/index.php/EduH/article/view/649
dc.description.abstractLa literatura infantil y juvenil ha sido estudiada desde diversos campos y enfoques, especialmente desde la crítica literaria, el biblioteconómico y el peddagógico. En cambio, el punto de partida de este artículo es que la literatura infantil y juvenil tiene un papel educativo que le convierte en un proyecto posible de estudio de las Ciencias de la Educación. Ya que el Libro Infantil es un claro ejemplo de transmisión de ideas, valores, de visiones del mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i història : revista d'història de l'educació. 1997-1998, n. 3 ; p. 131-136spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectnacionalismospa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLiteratura infantil catalana i construcció nacional (1939-1985) : (anàlisi del missatge educatiu)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-14977-1994spa
dc.title.journalEducació i història : revista d'història de l'educaciócat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem