Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rueda, Ignacio
dc.contributor.authorLópez de Ciordia Murgialdai, Luis
dc.contributor.authorMurguía Quincoces, Rosa María
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110014c_Doc_Ciordia_guia_pti_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152503
dc.descriptionExiste una versión en euskara, con el título "Hezkuntza-premia bereziak dituzten gazteen heldutasunerako igarobidearen plangintza: Igarobiderako norbanako plana osatzeko gida"spa
dc.description.abstractEl movimiento de transición a la vida adulta de los jóvenes con necesidades especiales plantea, además de los retos compartidos con el resto de jóvenes, otro más nuclear: su inserción en la sociedad desempeñando los roles y funciones sociales que caracterizan a los adultos. En el diseño de estos itinerarios de transición nos puede ser de gran utilidad la herramienta que se presenta en esta guía, el Plan de Transición Individual (PTI), al facilitar el desarrollo de cuatro procesos: colaboración entre escuela, joven, familia y servicios y programas postescolares;definición y clarificación de expectativas y proyectos vitales; evaluación e información acerca de las diferentes opciones y servicios existentes en la edad adulta; adaptación y ajuste de la formación a las necesidades futuras y más en concreto al mercado laboral local.spa
dc.format.extent72 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdesfavorecidospa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titlePlanificación del tránsito a la vida adulta de jóvenes con necesidades educativas especiales : guía para la elaboración del Plan de Tránsito Individualspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem