Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArqué, María Teresaspa
dc.contributor.authorBastida, Annaspa
dc.contributor.authorPalos Rodríguez, Joséspa
dc.contributor.authorTribó Traveria, Gemmaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 101-102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/34249
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractEl artículo consta de dos partes. En la primera se ofrece una definición de la Educación para el Desarrollo (ED), evolución, objetivos, conceptos básicos que deben incluir los contenidos. En la segunda parte, se comentan los avatares de los numerosos materiales didácticos destinados a la ED con que se cuenta en los últimos tiempos, así como el papel que las ONGs tienen en su producción y distribución. Por último, se ofrecen varios criterios que pueden servir para valorar tales materiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 89-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectdesarrollo regionalspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleEducació per al desenvolupament i la cooperació : criteris de valoració dels materials didàcticscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem