Educació per al desenvolupament i la cooperació : criteris de valoració dels materials didàctics
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/34249Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Temps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 89-103Resumen:
El artículo consta de dos partes. En la primera se ofrece una definición de la Educación para el Desarrollo (ED), evolución, objetivos, conceptos básicos que deben incluir los contenidos. En la segunda parte, se comentan los avatares de los numerosos materiales didácticos destinados a la ED con que se cuenta en los últimos tiempos, así como el papel que las ONGs tienen en su producción y distribución. Por último, se ofrecen varios criterios que pueden servir para valorar tales materiales.
El artículo consta de dos partes. En la primera se ofrece una definición de la Educación para el Desarrollo (ED), evolución, objetivos, conceptos básicos que deben incluir los contenidos. En la segunda parte, se comentan los avatares de los numerosos materiales didácticos destinados a la ED con que se cuenta en los últimos tiempos, así como el papel que las ONGs tienen en su producción y distribución. Por último, se ofrecen varios criterios que pueden servir para valorar tales materiales.
Leer menos