Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones para el tratamiento de la diversidad en Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Tranche García, José Luis | |
dc.contributor.author | Rubio Carcedo, Trinidad | |
dc.contributor.author | Carlos García, Ángel de | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 66 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110007c_Doc_IDC_diversidad_primaria_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/152447 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Lehen Hezkuntzan aniztasunaren trataerari heltzeko orientabideak" | spa |
dc.description.abstract | Documento elaborado por la Dirección de Renovación Pedagógica del Gobierno Vasco para la difusión en los centros de enseñanza de una serie de recursos que puedan facilitar al profesorado la reflexión, el debate y la toma de decisiones para una más adecuada respuesta a la heterogeneidad. Por una parte, se aportan elementos que pueden facilitar las tareas de comprensión y asunción del tema; y por otra se ofrecen diversas propuestas para poder articular a nivel de centro y aula una intervención educativa acorde a las necesidades y demandas del alumnado. | spa |
dc.format.extent | 65 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación], [1998] | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | percepción del otro | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | ritmo de aprendizaje | spa |
dc.subject | adaptación social | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Orientaciones para el tratamiento de la diversidad en Educación Primaria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |