Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Corujo, Mario
dc.contributor.authorGonzález Jorge, Tomás
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1988-8104spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/2017/09/30/midiendo-la-gravedad/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152311
dc.description.abstractSe narra una de las experiencias dentro de las sesiones de docencia compartida que se imparten en el Ámbito Científico y Matemático del primer curso del Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) en el IES Arico. Se trata de desarrollar uno de los criterios de evaluación encontrando un método sencillo para medir el valor de la aceleración de la gravedad a partir de experiencias protagonizadas por el alumnado. Los resultados conseguidos son muy destacables, a pesar de la sencillez de las pruebas realizadas. Sumado a esto, el tratamiento de los datos obtenidos permite el desarrollo de herramientas matemáticas que podrían ser empleadas por alumnado de Ciencias de cursos superiores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2017, n. 22, septiembre ; p. 25-29spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMidiendo la gravedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España