Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Facilitating the access of minorities to post-secundari education in the United States. 'Facilitar el acceso a la educación post-secundaria de las minorías'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15206
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Comings, John
Fecha:
2000
Resumen:

John Comings inicia las segundas jornadas de Cambio Educativo con una ponencia que permite conocer la realidad americana en el ámbito educativo (finalización de la educación post-secundaria de población de grupos étnicos, matriculación en educación post-secundaria por población). Presenta los enfoques pedagógicos que se aplican para aumentar el acceso de ésta población a la educación post-secundaria: discriminación positiva, reclutamiento de personal administrativo y profesorado de minorías étnicas, ayuda financiera, expansión de las Escuelas universitarias o Community Colleges; cursos especiales, educación básica de personas adultas, etc.

John Comings inicia las segundas jornadas de Cambio Educativo con una ponencia que permite conocer la realidad americana en el ámbito educativo (finalización de la educación post-secundaria de población de grupos étnicos, matriculación en educación post-secundaria por población). Presenta los enfoques pedagógicos que se aplican para aumentar el acceso de ésta población a la educación post-secundaria: discriminación positiva, reclutamiento de personal administrativo y profesorado de minorías étnicas, ayuda financiera, expansión de las Escuelas universitarias o Community Colleges; cursos especiales, educación básica de personas adultas, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
acceso a la educación; igualdad de oportunidades; minoría étnica; interacción social; centro de educación de adultos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.