Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 188-189spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152043
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractQuizás sea el ámbito de la Pedagogía Social uno de los que más virtualidades y esperanzas genera hoy en el contexto educacional. Una de las causas de este hecho es debido en gran medida a las promesas profesionales que encierra. Sin embargo, basta trascender el ámbito de lo formal y burocrático para comprobar que existen un cúmulo de insuficiencias, contradicciones, ambigüedades, escepticismos que rodean a este tema. Se intenta mostrar cómo esta situación está presentando algunos de aquellos factores que están impidiendo un verdadero desarrollo profesional alrededor de la Pedagogía Social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1992, n. 7, 1ª época ; p. 179-189spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleLos educadores sociales : ¿tecnólogos o intelectuales?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem