Mostrar el registro sencillo del ítem
Los educadores sociales : ¿tecnólogos o intelectuales?
dc.contributor.author | Sáez Carreras, Juan | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 188-189 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/152043 | |
dc.description | Resumen basado en el texto del artículo | spa |
dc.description.abstract | Quizás sea el ámbito de la Pedagogía Social uno de los que más virtualidades y esperanzas genera hoy en el contexto educacional. Una de las causas de este hecho es debido en gran medida a las promesas profesionales que encierra. Sin embargo, basta trascender el ámbito de lo formal y burocrático para comprobar que existen un cúmulo de insuficiencias, contradicciones, ambigüedades, escepticismos que rodean a este tema. Se intenta mostrar cómo esta situación está presentando algunos de aquellos factores que están impidiendo un verdadero desarrollo profesional alrededor de la Pedagogía Social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1992, n. 7, 1ª época ; p. 179-189 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.title | Los educadores sociales : ¿tecnólogos o intelectuales? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Pedagogía social : revista interuniversitaria | spa |