Centros de colaboración pedagógica : temario para curso 1968-69
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1968Publicado en:
Vida escolar. 1968, n. 101 ; p. 4-6Resumen:
En base a la propuesta conjunta formulada por el Inspector General y el Director del Centro de Orientación y Documentación Didáctica de Enseñanza Primaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 del Reglamento de Centros de Colaboración Pedagógica de 21 de febrero de 1964 («B. O. del Ministerio de Educación y Ciencia» del 30 de abril), se presentan las instrucciones para elaboración del temario aprobado por esta Dirección General para los Centros de Colaboración Pedagógica durante el curso 1968-69. Éstas se dividen en cuatro grandes bloques: a) Estudio del medio ambiente en la escuela; b) Medios audiovisuales de enseñanza; c) Problemas de la escuela de maestro único; d) Actividades complementarias y de extensión cultural. La selección del tema o temas estará en función de las necesidades e intereses de las escuelas que integran el Centro de Colaboración Pedagógica. Se irán publicando en los siguientes números de esta revista las oportunas orientaciones pedagógicas para el mejor entendimiento y fruto en el estudio de estos temas y sus implicaciones escolares.
En base a la propuesta conjunta formulada por el Inspector General y el Director del Centro de Orientación y Documentación Didáctica de Enseñanza Primaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 del Reglamento de Centros de Colaboración Pedagógica de 21 de febrero de 1964 («B. O. del Ministerio de Educación y Ciencia» del 30 de abril), se presentan las instrucciones para elaboración del temario aprobado por esta Dirección General para los Centros de Colaboración Pedagógica durante el curso 1968-69. Éstas se dividen en cuatro grandes bloques: a) Estudio del medio ambiente en la escuela; b) Medios audiovisuales de enseñanza; c) Problemas de la escuela de maestro único; d) Actividades complementarias y de extensión cultural. La selección del tema o temas estará en función de las necesidades e intereses de las escuelas que integran el Centro de Colaboración Pedagógica. Se irán publicando en los siguientes números de esta revista las oportunas orientaciones pedagógicas para el mejor entendimiento y fruto en el estudio de estos temas y sus implicaciones escolares.
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