Mostrar el registro sencillo del ítem
Defining and Creating Organizational Knowledge Performance
dc.contributor.author | Watkins, Karen | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 223-226 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/151871 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v53-n1-watkins | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La literatura sobre el aprendizaje organizativo ha sido descrita como «volcánica» por los continuos estudios existentes sobre su constructo y por los que tienen como tema principal las teorías organizativas. No obstante, existen controversias en su definición y conceptualización. Al respecto, en este artículo se describe la evolución de la teoría del aprendizaje organizativo en las teorías de las organizaciones que aprenden y su consiguiente impacto en el conocimiento. Sin duda, las bases de la organización que aprende o de la capacidad de aprender de las organizaciones ayudan a los líderes a transformar el aprendizaje organizativo en capacidades organizativas. Se concluye con el rol del aprendizaje informal entendido como estrategia para crear una cultura de aprendizaje y para potenciar el conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2017, vol. 53, n. 1 ; p. 211-226 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.title | Defining and Creating Organizational Knowledge Performance | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.811 | spa |