Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonferrer Palmer, Aina
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 69-70spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151771
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Proyectos de trabajo en la clase de lengua y literaturaspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia que consistió en que alumnos de primero de Magisterio hacían un dibujo libre a partir de un poema y comentaban los resultados en el aula. Se pretendía que los alumnos tomasen conciencia de que el dibujo puede ser una herramienta con múltiples funciones lingüísticas: permite trabajar la comprensión lectora, identificar las características discursivas y ahondar en el manejo de la metáfora. Es también una forma de facilitar el aprendizaje verbal a los alumnos con una inteligencia más visualspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 78, octubre-diciembre ; p. 62-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdibujospa
dc.titleDibujar la poesía y comprenderla : interpretaciones con alumnado de Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem