Mostrar el registro sencillo del ítem
Aspectos del inacabamiento humano : observaciones desde la antropología de la educación
dc.contributor.author | Barrio Maestre, José María | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 102-103 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/liii/no-200/aspectos-del-inacabamiento-humano-observaciones-desde-la-antropologia-de-la-educacion/101400002233/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/151404 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se muestra en qué sentido puede decirse que el inacabamiento humano es condición de posibilidad de la educación y se hace desde tres puntos de vista: biológico, psicológico y existencial. Particular relieve adquiere el desarrollo de una reflexión sobre las necesidades humanas, y en particular la de contar con la ayuda de sus congéneres para llevar una vida realmente humana. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 75-103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.title | Aspectos del inacabamiento humano : observaciones desde la antropología de la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |