Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChàfer Vilaplana, Eugenispa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15132
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'TIC-TAC: Temps de les tecnologies'spa
dc.description.abstractLos dispositivos y la tecnología no cambian el entrono por sí mismos, pero si se entienden cuáles son las oportunidades que se generan con su introducción y se identifican y minimizan los riesgos que conllevan, se está en disposición de poder hacer evolucionar nuestras aulas hacia un entorno más acorde con las tecnologías del siglo XXI. Así, las nuevas tecnologías propician un nuevo entorno de aprendizaje formado a partir de un conjunto de nuevos productos, servicios, prácticas y metodologías, orientadas a facilitar el tránsito hacia un nuevo paradigma educativo, estructurado dentro de un marco coherente que va más allá de llenar las aulas de 'gadgets' tecnológicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 344, abril ; p. 10-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleUn nou entorn per ensenyar i aprendrecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem