Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol Padullés, Vanessaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15129
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia que se ha llevado a cabo en las clases de cuarto, quinto y sexto de primaria del CEIP (Colegio de Educación Infantil y Primaria) de Olvan (Baix Berguedà). Los objetivos principales son el reconocimiento del valor social que tiene la ortografía en la sociedad occidental y potenciar la deducción, reflexión y uso de estrategias y normas ortográficas que permitan a los chicos y chicas escribir correctamente; teniendo presente que el criterio más importante del proyecto ha sido la autonomía, es decir, que el alumno sea el guía de su propio proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 345, mayo ; p. 70-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleLa construcció de l'ortografiacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem