Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGenovard Roselló, Cándidospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15124
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Infants i joves amb altes capacitats'spa
dc.description.abstractSe presentan diferentes teorías de la inteligencia, haciendo mayor hincapié en explicar cómo nacen y se desarrollan; el mito de la inteligencia general y, sobretodo, la teoría de las inteligencias múltiples que aparecieron en el último cuarto del siglo XX. De esta última teoría se exponen y desarrollan los dos criterios objetivables que determinan las formas de actividad intelectual: especialización cerebral (áreas del cerebro especializadas en tratar determinados tipos de información) y especificidad representacional (características de los objetos habitualmente representados por las personas).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 345, mayo ; p. 13-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectteoríaspa
dc.titleIntel·ligències múltiples'cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem