Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLázaro Aparicio, Aracelispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15108
dc.descriptionSuplemento perspectiva y diversidadspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es aproximar la realidad de los niños que viven en una institución muchas veces en situación de riesgo, a los adultos responsables de su educación. Analizar los diferentes modelos residenciales y sus repercusiones en los niños y las niñas y paralelamente, proponer las acciones necesarias para conseguir su normalización y su bienestar, también desde la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 9, octubre ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjecthogar correccionalspa
dc.subjectprotección a la infanciaspa
dc.titleInfants a institucions residencialscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem