Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMekis Martínez, Constanzaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1139-5044spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ANDALUCIA_EDUCATIVA/ANDALUCIA_EDUCATIVA/1232095870858_en_portada_leer_para_aprender.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone como la lectura implica un gran desafío para el profesorado y, para asumirlo como propio, se necesita realizar un cambio de perspectiva importante en torno a la lectura: el tránsito de una concepción de lectura obligatoria hacia una lectura complementaria. Muchas de las carencias de docentes y estudiantes tienen que ver con cómo se lleva a la práctica este concepto de lectura en las salas de clases. Quien no disfruta de la lectura no puede usarla como una herramienta de aprendizaje para su formación humana; y siendo bastante más categóricos, los docentes que no disfrutan la lectura ni la integran en su quehacer cotidiano, no pueden transmitir el amor y goce por ella.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2008, n. 67, diciembre ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectbibliotecaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.titleDocentes : mediación para la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-06-22T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-2194-1996spa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem