Perspectivas del alumnado de Magisterio sobre su formación y aprendizaje como docente
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/l ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 23-43Resumen:
Una de las preocupaciones en el ámbito de la formación del profesorado es la que se refiere a los procesos de aprendizaje en la enseñanza. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre la cuestión y, en segundo lugar, se realiza un cuestionario al alumnado del último año de Magisterio, que se reparte antes y después del periodo de prácticas escolares, para conocer su valoración de las contribuciones de los diversos factores que se mostraron como potenciales propiciadores del aprendizaje de la enseñanza.
Una de las preocupaciones en el ámbito de la formación del profesorado es la que se refiere a los procesos de aprendizaje en la enseñanza. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre la cuestión y, en segundo lugar, se realiza un cuestionario al alumnado del último año de Magisterio, que se reparte antes y después del periodo de prácticas escolares, para conocer su valoración de las contribuciones de los diversos factores que se mostraron como potenciales propiciadores del aprendizaje de la enseñanza.
Leer menos