@article{11162/150985, year = {1995}, url = {https://revistadepedagogia.org/liii/no-200/perspectivas-del-alumnado-de-magisterio-sobre-su-formacion-y-aprendizaje-como-docente/101400002227/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150985}, abstract = {Una de las preocupaciones en el ámbito de la formación del profesorado es la que se refiere a los procesos de aprendizaje en la enseñanza. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre la cuestión y, en segundo lugar, se realiza un cuestionario al alumnado del último año de Magisterio, que se reparte antes y después del periodo de prácticas escolares, para conocer su valoración de las contribuciones de los diversos factores que se mostraron como potenciales propiciadores del aprendizaje de la enseñanza.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 23-43}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {expectativa}, keywords = {cuestionario}, keywords = {investigación sobre literatura científica}, title = {Perspectivas del alumnado de Magisterio sobre su formación y aprendizaje como docente}, author = {González Sanmamed, Mercedes}, }