Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josepspa
dc.contributor.authorBramona i Llonch, Joanspa
dc.contributor.authorSales i Sàez, Mariaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15087
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Lògica matemàtica i raonament'spa
dc.description.abstractSe presenta un procedimiento cuyo objetivo es que permita entender y constatar si las dificultades de aprendizaje de algunos niños y niñas en la adquisición y aprendizaje del número, la medida, la resolución de problemas y otras áreas de conocimiento son debidas a un nivel insuficiente en el desarrollo de las capacidades intrínsecas del pensamiento lógico matemático, hecho que les impide poder asimilar las cuestiones que se les plantean y, paralelamente, entender que para solucionar este déficit es necesario intensificar los trabajos que potencien estas capacidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 364, julio-agosto ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleEl desenvolupament del pensament lògic com a diagnòstic i recurs per a la millota de l'aprenentatge matemàticcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem