Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15080
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Escola i comunitat gitana'spa
dc.description.abstractSe describe brevemente la realidad de la escuela Font de la Pólvora, donde la totalidad de sus alumnos son de etnia gitana y gitana portuguesa y pertenecen a un barrio de Girona con muchas dificultades socioeconómicas. Se presenta la problemática general a la que se enfrenta el centro y los proyectos de mejora que ha llevado a cabo. Se explica también cómo la escuela intenta trabajar cooperativamente con otras entidades que existen en el barrio, todo con el objetivo de conseguir una escuela equitativa, normalizada y competente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 349, noviembre ; p. 37-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleReptes i realitats a l'escola Font de la Pòlvoracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscola Font de la Pòlvoraspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem