Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Reptes i realitats a l'escola Font de la Pòlvora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15080
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Escola Font de la Pòlvora
Fecha:
2010
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2010, n. 349, noviembre ; p. 37-41
Resumen:

Se describe brevemente la realidad de la escuela Font de la Pólvora, donde la totalidad de sus alumnos son de etnia gitana y gitana portuguesa y pertenecen a un barrio de Girona con muchas dificultades socioeconómicas. Se presenta la problemática general a la que se enfrenta el centro y los proyectos de mejora que ha llevado a cabo. Se explica también cómo la escuela intenta trabajar cooperativamente con otras entidades que existen en el barrio, todo con el objetivo de conseguir una escuela equitativa, normalizada y competente.

Se describe brevemente la realidad de la escuela Font de la Pólvora, donde la totalidad de sus alumnos son de etnia gitana y gitana portuguesa y pertenecen a un barrio de Girona con muchas dificultades socioeconómicas. Se presenta la problemática general a la que se enfrenta el centro y los proyectos de mejora que ha llevado a cabo. Se explica también cómo la escuela intenta trabajar cooperativamente con otras entidades que existen en el barrio, todo con el objetivo de conseguir una escuela equitativa, normalizada y competente.

Leer menos
Materias (TEE):
gitano; desigualdad social; integración escolar; igualdad de oportunidades
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.