Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPolls Borrell, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorCasas Mateo, Santiagospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15068
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Còmics!'spa
dc.description.abstractEl primer reclamo de un cómic, tanto para niños como para adolescentes, es el personaje. Se señala que el auténtico factor de éxito de un cómic juvenil recae en el estilo del dibujante, y con esta premisa se dan las pautas para crear y diseñar personajes en la segunda década del siglo XXI. Se detallan los diferentes tipos de personajes que existen, con sus correspondientes clasificaciones, y se proporcionan pistas al profesorado para conseguir la creación de cómics en los propios centros educativos desde una óptica técnica y visual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 350, diciembre ; p. 22-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdibujospa
dc.titleEl personatge de còmic i el seu procés creatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem