Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Torres, Olga Yolanda
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150623
dc.descriptionMonográfico con el título: El lenguaje de la publicidad en el aulaspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia llevada a cabo en la asignatura Fundamentos de la Educación de la titulación de Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) que tenía como objetivo principal aprender a analizar las metáforas visuales y los marcos lógicos que ellas activan en la publicidad, utilizando la modalidad pedagógica del aprendizaje por experienciaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleExperimentar con publicidad para aprender sobre imagen y culturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem