Experimentar con publicidad para aprender sobre imagen y cultura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 36-38Resumen:
Se presenta una experiencia llevada a cabo en la asignatura Fundamentos de la Educación de la titulación de Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) que tenía como objetivo principal aprender a analizar las metáforas visuales y los marcos lógicos que ellas activan en la publicidad, utilizando la modalidad pedagógica del aprendizaje por experiencia
Se presenta una experiencia llevada a cabo en la asignatura Fundamentos de la Educación de la titulación de Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) que tenía como objetivo principal aprender a analizar las metáforas visuales y los marcos lógicos que ellas activan en la publicidad, utilizando la modalidad pedagógica del aprendizaje por experiencia
Leer menos