Mostrar el registro sencillo del ítem
Experimentar con publicidad para aprender sobre imagen y cultura
dc.contributor.author | Rojas Torres, Olga Yolanda | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150623 | |
dc.description | Monográfico con el título: El lenguaje de la publicidad en el aula | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia llevada a cabo en la asignatura Fundamentos de la Educación de la titulación de Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) que tenía como objetivo principal aprender a analizar las metáforas visuales y los marcos lógicos que ellas activan en la publicidad, utilizando la modalidad pedagógica del aprendizaje por experiencia | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 77, julio-septiembre ; p. 36-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | publicidad | spa |
dc.title | Experimentar con publicidad para aprender sobre imagen y cultura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |