Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadrid Izquierdo, Juana María
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150509
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación de adultosspa
dc.description.abstractLa educación permanente como directriz básica de la sociedad actual es un reto en el que se encuentran involucrados no solo diversos agentes sociales e institucionales, sino toda la sociedad en su conjunto. Se trata de crear una sociedad educativa donde el protagonismo y la participación de todos sus ciudadanos sea el rasgo fundamentador de su dinámica funcional. Este proyecto educativo-cultural de carácter global que está dirigido especialmente hacia aquellos colectivos que tradicionalmente han pertenecido al ámbito de la marginación social, cultural, económica,... contiene una amplia gama de actividades diversas que fomentan en todos los ciudadanos una comprensión crítica de la sociedad y de la vida, así como una participación activa en su transformación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1994, n. 9, 1ª época ; p. 107-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectcentro de educación de adultosspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleLas universidades populares y la educación de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem