Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Martínez, Pedro Luis
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150507
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación de adultosspa
dc.description.abstractLa investigación en educación de adultos ha sido principalmente de naturaleza aplicada. La investigación orientada a la práctica que pretende resolver un problema inmediato no es intrínsecamente negativa. El quid de la cuestión es la falta de equilibrio entre la investigación dirigida a la práctica y la investigación tendente a la elaboración y examen de teorías que establezcan las bases necesarias para la investigación aplicada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1994, n. 9, 1ª época ; p. 65-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectinvestigación aplicadaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleApuntes para un estudio sobre la investigación en educación de adultos en España en el contexto internacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem