Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Apuntes para un estudio sobre la investigación en educación de adultos en España en el contexto internacional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/150507
Ver/Abrir
apuntes_estudio_investigacion.pdf (1.518Mb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moreno Martínez, Pedro Luis
Fecha:
1994
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1994, n. 9, 1ª época ; p. 65-78
Resumen:

La investigación en educación de adultos ha sido principalmente de naturaleza aplicada. La investigación orientada a la práctica que pretende resolver un problema inmediato no es intrínsecamente negativa. El quid de la cuestión es la falta de equilibrio entre la investigación dirigida a la práctica y la investigación tendente a la elaboración y examen de teorías que establezcan las bases necesarias para la investigación aplicada.

La investigación en educación de adultos ha sido principalmente de naturaleza aplicada. La investigación orientada a la práctica que pretende resolver un problema inmediato no es intrínsecamente negativa. El quid de la cuestión es la falta de equilibrio entre la investigación dirigida a la práctica y la investigación tendente a la elaboración y examen de teorías que establezcan las bases necesarias para la investigación aplicada.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de adultos; investigación aplicada; investigación educativa; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.