Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUgarriza Ozerin, José Ramón
dc.contributor.authorMendía Gallardo, Rafael
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110013c_Doc_IDC_aprendizaje_tareas_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150493
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Hezkuntza-Premia Bereziak dituzten gazteen bizitza aktiborako transizioa : zereginen ikaskuntzarako programaren curriculum-esparrua"spa
dc.description.abstractEl número creciente de alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en los centros de Enseñanza Secundaria a través de las Secciones de Aprendizaje de Tareas y, la aceptación de la diversidad como principio educativo consagrado en los postulados de la reforma del sistema educativo, obliga a redefinir los diversos elementos que configuran la intervención educativa con el fin de adecuarse a cada joven teniendo en cuenta su ambiente habitual y orientarse hacia unos objetivos, en un contexto determinado y a lo largo de unos tiempos limitados. El Marco Curricular que se propone presenta orientaciones y directrices de carácter general que tienen como finalidad capacitar a dichos jóvenes para una adecuada inserción social y que sirvan de punto de referencia para homogeneizar el tipo de respuesta educativa en función de una adecuada integración sociocomunitaria, incluyendo la preparación para un puesto de trabajo.spa
dc.format.extent50 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectempleo de los jóvenesspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleMarco curricular para el Programa de Aprendizaje de Tareas : la transición a la vida activa de jóvenes con necesidades educativas especialesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem