Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas. Documentos de apoyo
dc.contributor.author | Arrien, Elisabet | |
dc.contributor.author | Ubieta Muñuzuri, Eduardo | |
dc.contributor.author | Ugarriza Ocerin, José Ramón | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 69-70 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110016c_Doc_IDC_aat_eval_ini_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150491 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Hasierako ebaluazioa Zereginen Ikaskuntzarako Geletan. Laguntzarako dokumentuak" | spa |
dc.description.abstract | Desde la perspectiva de la experimentación de un modelo que es fundamentalmente diverso, el documento trata de ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las Aulas de Aprendizaje de Tareas, a fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas, y acorde con los nuevos planteamientos educativos derivados de la progresiva implantación de la LOGSE. Para el desarrollo de este objetivo se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que servirá para desarrollar los programas educativos individualizados. Por otra parte, se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden directa o indirectamente en el complejo proceso de la evaluación. En varios anexos se incluyen modelos de informe para trasmitir la evaluación al alumnado y a sus familias y de registro de la evaluación. | spa |
dc.format.extent | 122 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1997 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.title | La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas. Documentos de apoyo | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |