La evaluación inicial en las aulas de aprendizaje de tareas. Documentos de apoyo
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Resumen:
Desde la perspectiva de la experimentación de un modelo que es fundamentalmente diverso, el documento trata de ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las Aulas de Aprendizaje de Tareas, a fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas, y acorde con los nuevos planteamientos educativos derivados de la progresiva implantación de la LOGSE. Para el desarrollo de este objetivo se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que servirá para desarrollar los programas educativos individualizados. Por otra parte, se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden directa o indirectamente en el complejo proceso de la evaluación. En varios anexos se incluyen modelos de informe para trasmitir la evaluación al alumnado y a sus familias y de registro de la evaluación.
Desde la perspectiva de la experimentación de un modelo que es fundamentalmente diverso, el documento trata de ayudar en la toma de decisiones para la confección del programa individualizado en las Aulas de Aprendizaje de Tareas, a fin de adecuarlo a la diversidad de necesidades educativas de los alumnos y alumnas, y acorde con los nuevos planteamientos educativos derivados de la progresiva implantación de la LOGSE. Para el desarrollo de este objetivo se ofrece un marco general de comprensión del proceso evaluador que servirá para desarrollar los programas educativos individualizados. Por otra parte, se propone un procedimiento para la valoración y recogida de datos de las diferentes variables que inciden directa o indirectamente en el complejo proceso de la evaluación. En varios anexos se incluyen modelos de informe para trasmitir la evaluación al alumnado y a sus familias y de registro de la evaluación.
Leer menos