Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo
dc.contributor.author | Sainz Martínez, Alicia | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110019c_Doc_IDC_aulas_estables_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150490 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Garapenaren nahaste orokortuak dituzten ikasleentzako gela egonkorren funtzionamendurako orientabideak" | spa |
dc.description.abstract | Este documento pretende facilitar al profesorado criterios y orientaciones didácticas para organizar la respuesta educativa de aquel alumnado que tiene trastornos profundos y generalizados del desarrollo y que necesita recursos excepcionales como son las aulas estables en centros ordinarios. Con el fin de que la atención a este alumnado se realice en un entorno lo más normalizado posible, se ofrecen criterios organizativos y metodológicos para la planificación de los proyectos curriculares y las programaciones del aula estable en los centros, sin perder la referencia de los objetivos que la LOGSE establece con carácter general para todo el alumnado. | spa |
dc.format.extent | 91 p. : gráf. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1998 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | personal escolar | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject.other | discapacidad física | |
dc.subject.other | discapacidad física | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |